PAQUETES DE BEATS

Ahorra dinero con los paquetes de beats. Puedes elegir
entre 6 paquetes que he preparado especialmente para ti divididos por estilos




Pack de Beats: ahorra dinero con albums de instrumentales

¿Te gustaría sacar el máximo partido a tus canciones, y no te conformas con solo una instrumental? En Gradozero Beats, contamos con un amplio catálogo de los mejores packs de beats del mercado, todo con el fin de que dispongas de una gran variedad de sonidos acordes a tus letras.Las mezclas en las pistas de rap y trap, constituyen uno de los factores más importantes de su composición, y es que no solo son la base de estas, sino que cada vez son más los profesionales que buscan la excelencia en sus trabajos. ¡No te quedes sin nuestros packs de instrumentales de rap!

 

Licencia Ilimitada

Todos estos Albums vienen con la Licencia Ilimitada. Esto quiere decir que podrás hacer uso comercial de tus canciones, vender copias ilimitadas, Streams ilimitados, monetizar en Youtube de forma ilimitada, etc. ¡Es hora de sacarle el máximo partido a tus canciones!

10 BEATS DESDE SOLO 150$

CON LICENCIA ILIMITADA

Image

TRAP BUNDLE

En el Trap Bundle encontrarás 10 Beats de Trap y estilo Trapsoul. Todo tipo de emociones en un solo paquete.


Escuchar ahora

Image

LET´S SUMMER

En Let's Summer encontrarás 10 ritmos de estilos variados: Reggaeton, Trap, Club, Future bass ... Ideal para sonar fresco.

Escuchar ahora

Image

BLVCK ALBUM

En Blvck Album encontrarás 9 Beats ambientados en el Hip Hop que se hizo en el año 2000-2010. 


Escuchar ahora


Image

FREESTYLE BATTLE

En el Freestyle Battle encontrarás 13 ritmos de Rap clásico, Rap actual y Freestyle. Perfecto para tener variedad en tus Frees.

Escuchar ahora

Image

EMOTIONAL ALBUM

En Orchestral GZ encontrarás 10 Beats del estilo que más me caracteriza como productor: Pianos, Cuerdas, Ambiente Cinemático.

Escuchar ahora

Image

BLACK RAVEN

En Black Raven encontrarás 6 Beats de Trap y Trapsoul creados por Gradozero y Malakkor conjuntamente.


Escuchar ahora

Paquetes de beats de la mejor calidad

¡Lleva a tu casa la revolución musical! La gran variedad de packs de beats que ofrecemos, están diseñados para que puedas tomar un álbum completo de nuestros instrumentales, a precios y condiciones únicas en el sector.

Además, si estás llevando a cabo un trabajo profesional y te gustaría contar con parte de los derechos asociados, estos paquetes vienen con la mejor licencia, la licencia ilimitada.

Ahorra dinero con los packs de instrumentales de rap, trap, pop y muchos más. Puedes elegir entre 6 paquetes que he preparado especialmente para ti, divididos en diferentes estilos según tus preferencias o necesidades.