¨Tu canción o disco adquirirá un sonido único lleno de emoción y energía¨

Quién es Gradozero

Soy productor musical desde hace más de 10 años, estoy especializado en producir Hiphop aunque me gusta probar siempre nuevos estilos. Me encanta poder crear canciones desde un simple sonido y que se acaben convirtiendo en una nueva emoción sonora. Una de las cosas que más me apasiona de producir es que, además de ayudar al artista a expresar su mensaje y hacérselo llegar al público, en mis producciones siempre se queda una parte de mí, un sentimiento que las hace únicas dando a cada canción un sonido propio que las distingue de las demás. Puedo considerarme un obseso de la calidad y la limpieza del sonido, no me conformo fácilmente y siempre exijo dar el 110%.




Emoción

La emoción es el pilar fundamental a la hora de crear mis instrumentales. Para mí es muy importante conectar emocionalmente con la letra del artista para que él, a su vez, pueda conectar con el público.

Calidad

Soy un obseso de la limpieza y alta calidad sonora. Poder escuchar un beat a ¨todo trapo¨ y que todo suene nítido es sinónimo de placer auditivo.

Identidad

La identidad es lo que nos diferencia del resto y un problema muy común es que, en estos tiempos, muchos artistas suenan vacíos de emoción porque hay demasiados productores sin sonido propio.

Mi teoría del 80%

Yo creo que se puede transmitir un sentimiento a través de la música y que una canción sin la música adecuada, por muy buena voz o letra que tenga, no transmitirá el mensaje que pretende transmitir porque la música es el 80% de la canción.