SOBRE MÍ

Quién está detrás de Gradozero Beats




Image

Gradozero Beats fue fundado en 2008 por Mike Alemany, un productor con más de 20 años de experiencia y desde que se lanzó gradozerobeats.com, cientos de artistas han podido disfrutar de sus instrumentales y servicios profesionales para sus proyectos personales. El sitio web GradozeroBeats fue creado con el propósito de proporcionar a los artistas instrumentales de alta calidad con un toque emocional para darles su propia identidad y ayudarlos a impulsar sus carreras musicales.

Mike conoce los dos lados de la música, ya que como artista ha lanzado 14 álbumes en los últimos 15 años y sabe exactamente lo que necesita una instrumental para proporcionar la emoción que el artista quiere transmitir en su canción. De esta manera, la conexión entre la canción y el público se hace de manera inmediata y profunda.

También tiene una enorme versatilidad que lo hace capaz de crear cualquier género musical en el primer intento y esto es algo que ha puesto a prueba y ha demostrado en el último año creando instrumentales de muchos géneros diferentes. Se le considera obsesionado con la calidad y la limpieza del sonido, por lo que sus instrumentales siempre suenan limpias y llenas de fuerza.

Image


ALGUNOS CRÉDITOS



Image Image
Más Créditos

HEMOS VENDIDO
+0
LICENCIAS

HEMOS CREADO
+0
PROYECTOS PERSONALIZADOS

HEMOS CONSEGUIDO
+0
MILLONES DE STREAMS

HEMOS VENDIDO
+0
BEATS EXCLUSIVOS