TÉRMINOS DE SERVICIO – BEATS PERSONALIZADOS

 

 

Al enviar una solicitud para uno de los paquetes Beats Personalizados, aceptas automáticamente los siguientes términos.

Términos generales de servicio
Confirmas que has leído toda la página de Beats Personalizados y comprendes completamente los servicios que se proporcionan dentro de los paquetes.

Licencia exclusiva
Al enviar una solicitud, declaras que comprendes completamente y aceptas los términos del Contrato de licencia exclusivo.

También comprendes que la Licencia exclusiva será establecida y firmada por Gradozero Beats después de la finalización del proyecto.

Descarga y revisa la licencia exclusiva aquí

Muestras
Todas las muestras que se crean con cargo a la tarifa de la muestra, son propiedad exclusiva de Gradozero Beats durante el período de vigencia del copyright, a menos que se indique lo contrario en la Licencia exclusiva proporcionada una vez que se complete el proyecto.

El envío, copia o cualquier forma de reproducción de la (s) muestra (s) sin autorización y / o sin autorización está estrictamente prohibido.

Pagos y reembolsos
Todas las transacciones y pagos realizados por servicios antes, durante y después del Proceso de producción, y como se explica en la página de Beats Personalizados, en la sección “¿Cómo funciona?”, No son reembolsables, con excepción de la tarifa de muestra de $50.

La tarifa de muestra de $50 es totalmente reembolsable dentro de los 7 días posteriores a la recepción de las muestras. Por lo tanto, se te dará la oportunidad de emitir un reembolso solo una vez después de la creación. Gradozero Beats no está obligado a reembolsar la tarifa de la muestra después del período de 7 días, a menos que se discuta lo contrario y el propio Gradozero Beats lo confirme por escrito.

La tarifa de la muestra se incluye en el precio total del paquete seleccionado y se deducirá del pago final al finalizar el proyecto.

Al realizar el pago inicial para iniciar el proceso de producción, estás obligado a completar todo el proyecto, así como a realizar el pago del importe restante después de la finalización del proyecto.

Duración y compromiso
Al enviar una solicitud, solicitamos un compromiso del 100% en todo el proyecto. Esto también incluye todos los esfuerzos para revisar y responder a las muestras creadas dentro de los 7 días posteriores a su recepción.

También solicitamos revisar y responder lo antes posible a todas y cada una de las versiones actualizadas que se envían a lo largo de todo el proyecto.

Todos los servicios provistos en los paquetes deben usarse dentro de los 3 meses posteriores al inicio del Proceso de producción. Esto también incluye todos los servicios adicionales, como mezclar y masterizar.

Si un proyecto demora más de 3 meses después de que se haya realizado el anticipo, Gradozero Beats tiene el derecho de detener todo el proyecto en cualquier momento, a menos que se discuta lo contrario y el propio Gradozero Beats lo confirme por escrito. Gradozero Beats ya no está obligado a completar los servicios incluidos en los paquetes y todos los pagos anteriores siguen siendo no reembolsables.