BEATS EXCLUSIVOS

Beats 100% Exclusivos

Si estás buscando Beats 100% exclusivos que nadie más haya comprado antes, aquí te dejo un reproductor para que puedas elegir el que más te guste.

EXCLUSIVIDAD

He creado esta lista de Beats totalmente Exclusivos para que puedas disfrutar del placer de ser la única persona del planeta en tener ese Beat y crear una canción inimitable.

Cómo funciona

1. Elige un Beat

Elige tu beat favorito y añádelo al carrito del reproductor pulsando el botón ADD.

2. Proceso de pago

En esta ocasión, todo el proceso de compra se realizará dentro del reproductor.

3. Recibe tu beat

Te llegará de forma inmediata junto a la licencia exclusiva a la dirección de email que hayas facilitado.

¿Qué permisos tengo con un beat exclusivo?

Monetización

Con la licencia Exclusiva realmente puedes sacarle el máximo partido y rentabilidad a tu canción. Puedes Subir tu canción a todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer...) y MONETIZAR en todas ellas sin límite.

Sonido Profesional

Con las pistas separadas, podrás editar la instrumental para que se adapte a tu letra. Además, la mezcla sonará más profesional que nunca!

Registro

Además puedes registrar tu canción en una PRO (SGAE, ASCAP, BMI...) y gracias a eso generarás derechos de publicación que te harán ganar dinero extra cada vez que des espectáculos, suenes en la radio, etc.

Content ID

Y no solo eso, gracias a que es un Beat Exclusivo podrás registrar el Content ID de tu canción y así tenerla protegida.

Recuerda que un Beat Exclusivo no es lo mismo que una Licencia Exclusiva. Un Beat Exclusivo es una Instrumental que solo vas a poder disfrutar  y nadie más. Tu canción será inimitable!