Eleva tu música al siguiente nivel

BEATS A MEDIDA

BEATS PERSONALIZADOS





BEATS PERSONALIZADOS | INSTRUMENTALES PERSONALIZADAS

Imagina obtener un sonido que nadie más pueda tener. Si eres exigente con tu música y lo que quieres son instrumentales únicas y originales creadas siguiendo tu estilo personal, estás en el lugar correcto para ello.

Olvídate por completo de las licencias y concéntrate en cómo te gustaría que fueran, hasta el más mínimo detalle, tus beats personalizados. Este es el siguiente paso para llevar tu carrera a otro nivel.


Image

¡Bienvenido a Gradozero Beats!

Mi nombre es Gradozero Beats y soy un productor musical profesional de España.

Con los años, he producido cientos de canciones para mí mismo, he trabajado con artistas de todo el mundo, y gran parte de ese trabajome ha sido amoldado exactamente a sus medidas y necesidades.

He trabajado y aún lo hago con algunos de los artistas españoles más importantes, como Nach, ZPU, Rapsusklei, Lopes, Ambkor, Kaze, SHÉ, Capaz, Babi, Locus y muchos más músicos nacionales e internacionales, así como con la mejor compañía mundial de Freestyle: Redbull Batalla de los Gallos.

Gracias por mostrar interés en mi servicio de instrumentales y Beats Personalizados.

Permíteme explicarte qué es exactamente lo que estoy ofreciendo.

HAZTE CON INSTRUMENTALES PERSONALIZADAS CON GRADOZERO BEATS

¿Te gustaría evolucionar en tu carrera hasta lograr los mejores resultados en la música? Gracias a nuestro servicio de creación de beats personalizados, tendrás la oportunidad de acompañar tus pistas con instrumentales de la mayor calidad y excelencia.

En la web, intento encontrar siempre el punto medio entre cercanía y profesionalidad, ya que conocer al cliente tanto en sus gustos como preferencias, es la manera más clara y directa de entender su esencia para llevar a cabo la base.

Y es que, además de centrarme en el estilo del artista, cuento con conocimiento de las técnicas más innovadoras del sector. ¿Te vas a quedar sin tu compra de beats personalizados? ¡Adelante!


VENTAJAS DE LOS BEATS PERSONALIZADOS

La creación de estas instrumentales personalizadas llegan acompañadas de un completo pack de ventajas, funciones y servicios realizados con gran trabajo y esfuerzo, todo con el objetivo de dar el mejor producto a los artistas de la industria. ¿Te atreves?

Beat Personalizaso

Instrumental personalizada según tus gustos, referencias y estilos de música. ¡No encontrarás ningún servicio tan cercano!



Licencia Exclusiva

Tu instrumental viene con una licencia exclusiva y única. ¿Qué significa esto? Que solo tú podrás hacer uso de ella.




Live Tracks

¿Tienes previsto organizar un concierto en vivo? Las instrumentales personalizadas no solo están creadas a tu medida, sino que son preparadas y mezcladas para tus directos.



Trabajo 1-On-1

Durante todo el proceso de creación de la pista, trabajaremos mano a mano para conseguir los mejores resultados a una calidad inigualable. ¡Confía en el feedback!


Revisiones Ilimitadas

¿No estás seguro con el primer resultado? Crearemos un segundo y un tercero, y así hasta que estés 100% satisfecho con el trabajo final.



Mezcla y Mastering

Los procesos de mezcla y masterización son fundamentales una vez has realizado la grabación de una canción, por lo que ofrecemos un trabajo completo y seguro en Gradozero Beats.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO 1-ON-1?


Una de las grandes prestaciones que pongo a disposición del cliente, es el servicio cercano y directo: el trabajo 1-on-1. Mediante este proceso, puedo conocerlo más en profundidad para llegar a un resultado en el que se sienta reflejado. Pero, ¿cuáles son sus factores fundamentales?

Google Drive

Acceso gratuito a mi carpeta de Google Drive para mantener el proyecto de creación de beats personalizados organizado.

Chat

Te mantengo al corriente del trabajo con actualizaciones por medio de Whatsapp, correo electrónico, chat, o iMessage.

Training

Dejamos todo listo para preparar tu sesión de grabación.

Revisiones

¡Revisiones ilimitadas hasta que ambos estemos satisfechos con el resultado final de tu instrumental personalizado!

PASOS PARA CREAR TUS BEATS PERSONALIZADOS


¿Cómo funciona el proceso de creación de instrumentales personalizadas en Gradozero Beats? Para llevarlo a cabo, es importante que el cliente siga una serie de pasos que expongo a continuación, con el fin de lograr la mayor compenetración posible.




Garantía ¨Money Back¨

Si no te gusta ninguna de las ideas que te paso, no hay problema. Te reembolso lo que hayas pagado.




Pago seguro con PayPal

Se aceptan todas las tarjetas. Mastercard, Visa, American Express, Discover, etc…


  • Envía una solicitud y espera la aprobación

    Las plazas son limitadas y me gusta elegir con quién trabajar. Recibirás una notificación por correo electrónico en las próximas 24 horas.

  • $50 de paga y señal

    El desafortunado paso necesario para bloquear a las personas que quieren hacerme perder el tiempo.

  • Recibe las ideas

    En un tiempo de entrega de 4 días te enviaré ideas. Si no te gustan las muestras, puedes pedir un reembolso o solicitar una nueva muestra.

  • Pago inicial del 50%

    Se requiere un pago inicial del 50% para comenzar la producción.

  • Proceso de producción

    Este es el proceso de creación tanto de la instrumental como de la letra y todo lo que conlleva. Vamos a estar en contacto para ir cuadrando tu voz con la instrumental y hacer que todo encaje al 100%.

  • Pago final del 50%

    El pago final del 50% se requiere una vez que la producción musical (la instrumental) está lista.

  • Mezcla y Mastering

    Ya elijas usar este servicio de inmediato o más tarde. ¡Está incluido en el precio!

  • ¡Proyecto completo!

    Recibirás la documentación para la Licencia exclusiva y todos los archivos de audio. (Master Recording, Live Tracks, Pistas Separadas, etc.)

PACKS DE INSTRUMENTALES PERSONALIZADOS


¿Estás listo para llevar tu carrera musical a otro nivel? Gracias a los packs personalizados de Gradozero Beats, tendrás la posibilidad de vivir una experiencia única con el equipo y el conjunto de factores que lo acercan a tus preferencias: una atención personalizada para crear las mejores bases para tus canciones.


Beat Personalizado

- Pack Básico -


$499



  • Beat Personalizado

    Basado en tus deseos

  • Licencia Exclusiva

    Firmada por Gradozero Beats

  • Revisiones Limitadas

    Max. 5 Revisiones durante el proceso de producción

  • Live Tracks

  • Trabajo 1-on-1

  • Mezcla y Mastering


Enviar Solicitud

Al enviar la solicitud aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.



Beat Personalizado

- Pack Completo -

$679



  • Beat Personalizado

    Basado en tus deseos

  • Licencia Exclusiva

    Firmada por Gradozero Beats

  • Revisiones Ilimitadas

    Durante el proceso de producción

  • Live Tracks

    Preparadas y mezcladas para los shows en vivo

  • Trabajo 1-on-1

    ¡Un trabajo en equipo hace que el sueño se cumpla!

  • Mezcla y Mastering

    ¡Tu canción sonará espectacular!


Enviar Solicitud

Al enviar la solicitud aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.


Testimonios de clientes


  • Kako M.

    “He trabajado con muchos productores muy profesionales, pero en mi caso, si elijo a Gradozero como productor principal es porque: 1_Tiene el don de crear melodías y eso es algo que tienes o no tienes, así de simple. 2_No solo un productor es bueno por crear melodías, hablamos de un profesional con la capacidad de satisfacer las necesidades de un artista, por lo que tiene que saber escuchar, ser intuitivo y prescribir lo que es necesario para él. Este es el aspecto principal para que me quede con él. 3_Cuando tuvo que involucrarse, me demostró que está allí y que es un productor que no te defrauda “.

  • No Blood Family

    “Solicité un ritmo personalizado porque estaba buscando algo muy específico y él dio en el blanco de inmediato, para proyectos futuros haré lo mismo, ya que el nivel de satisfacción, profesionalismo y resultado ha sido brillante, 100% recomendado”.

  • Capaz

    “Gradozero sabe cómo encontrar la esencia que el artista busca para cada canción, es un productor muy versátil y limpio. Cualquier idea, la captura sobre la marcha. Estoy muy contento con las 2 piezas que creamos para mi último trabajo 20 Golpes “.

  • Shé

    “Es difícil encontrar productores que tengan una visión y una sensibilidad compatibles con la del artista, tanto al crear como durante todo el proceso de la canción, y para mí Gradozero es uno de esos productores”. Un gran descubrimiento y sin duda formará parte de mis futuros proyectos. “

  • Endecah

    “Hará lo que tienes en mente y si no lo hace, será mejor aún”.


¿Te gustaría ver algunos ejemplos?



¿Te has quedado con alguna duda?


Si tienes pensado contratar un servicio de creación de beats personalizados para mejorar y evolucionar en el sector de la música, es el momento de des el paso. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto? Ponte en contacto conmigo y resolveré cualquier pregunta que tengas.


Ponte en contacto conmigo