ES HORA DE DAR

EL SIGUIENTE PASO

MEZCLA Y MASTERING


SERVICIO DE MEZCLA Y MASTERING PROFESIONAL


¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera musical? Contrata el servicio de mezcla y mastering de Gradozero Beats y consigue las piezas más sobresalientes del sector con una calidad excelente y la mayor profesionalidad.

En la marca, buscamos siempre la excelencia a través de las mejores técnicas del mercado a precios adaptados a cualquier tipo de bolsillo. ¿Preparado? ¡No te quedes sin la mejor prestación de nuestro equipo!


UN NUEVO PASO EN TU CARRERA MUSICAL

LIMPIEZA

Toda tu pieza sonará completamente limpia y con todas las partes en su sitio. ¡Adiós a las mezclas emborronadas!

FUERZA

Prepárate para sonar fuerte en los oídos de todo el mundo gracias a nuestro servicio de mezcla y mastering. ¡Viva la potencia!

PERSONALIDAD

Nuestros arreglos cuentan con personalidad propia para que tú y tu música podáis destacar sobre el resto con multitud de detalles.

ÉXITO

Sube todas tus canciones masterizadas a las principales plataformas digitales para que puedan escucharte.



Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

TESTIMONIOS

Si aún no te han convencido todas las cualidades y beneficios que ponemos a tu disposición con nuestro servicio de mezcla y mastering, es el momento de que escuches, de primera mano, las opiniones y testimonios de músicos del sector sobre ellas.

she-gradozero

Shé


"Para mi canción ¨Consecuencias¨, la mezcla era un reto, al ser primera vez que trabajábamos juntos, pero fue tan fácil como satisfactorio después de todo. Eficaz, rápido y con gusto musical."
sio

Sio


"Sin duda alguna es sinónimo de profesionalidad, la calidad de sonido es excelente, así como el trato y la rapidez con la que sabe trabajar en base a tus ideas, moldeándolas y dándole un toque muy personal, sacando lo mejor de cada una de tus ideas, exprimiéndolas y mejorándolas con mucha facilidad. No hace falta decir que los resultados fueron impecables."
bardok-gradozero

Bardok


"Acostumbrado a lo de siempre, cuando me mezcló y masterizó Gradozero fue como una diana, directo a la buena calidad y con unos toques de originalidad que me sorprendieron. Lo mejor es que lo hace como si fuera para él, como si fueran sus propias canciones; y eso se nota."

CANCIONES MEZCLADAS POR MÍ

Si aún te has quedado con ganas de seguir escuchando algunas de mis creaciones, a continuación tendrás acceso a los mejores temas de cantantes con los que se ha trabajado en Gradozero Beats, la mejor empresa de servicios de mezcla y mastering profesional.
Si aún te has quedado con ganas de seguir escuchando algunas de mis creaciones, a continuación tendrás acceso a los mejores temas de cantantes con los que se ha trabajado en Gradozero Beats, la mejor empresa de servicios de mezcla y mastering profesional.


ADQUIERE TUS LICENCIAS INSTRUMENTALES CON GRADOZERO BEATS

En la web, contamos con un amplio y completo catálogo de licencias instrumentales para beats online, por lo que tendrás la posibilidad de acceder a las más destacadas bases con el objetivo de convertirte en el mejor profesional de la música del sector.

Si, además, te gustaría contar con un beat personalizado, puedes ponerte en contacto con el equipo para resolverte cualquier tipo de duda. ¡No lo dudes más y hazte con la tuya!


SOLICITUD DE MEZCLA