Bienvenid@ a Gradozerobeats.com (la Página Web). Por favor, lea las siguientes condiciones básicas para el uso de nuestro sitio web (el “Contrato”). Si usted utiliza nuestro sitio web, significa que está de acuerdo con estos términos.

DISPOSICIONES GENERALES

Estos términos pueden cambiar. Si utiliza nuestro sitio Web después de dichos cambios, significa que acepta los términos modificados.

Contenidos de la Web

Todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, vídeos, audios, escritos y otros materiales tanto escritos como de otro tipo que forman parte de esta Página Web (colectivamente, los “Contenidos”) son copyrights, marcas comerciales, distintivos comerciales y / o otras propiedades intelectuales, que pertenecen y están controlados con licencia de Gradozero (“La Compañía”). Toda la página web está protegida mediante copyright y distintivos registrados y todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre los mismos son propiedad de la Compañía.

El contenido de la página web, y la página web en su conjunto, están destinados exclusivamente para uso personal y no comercial por los usuarios de la página web. Usted puede utilizar el Contenido y otros materiales descargables en la página web sólo para uso personal, descarga o copia.

Como resultado de dichas descargas o copias realizadas, usted no adquiere ningún derecho o título sobre el material o software (a excepción de las Licencias sobre instrumentales de Gradozero, cuyas condiciones se especifican más adelante).

Usted no está autorizado a utilizar los Contenidos, la Página Web o su software asociado, o partes de los mismos, a reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender contenido o parte, o en cualquier caso explotar o crear obras derivadas (a excepción de las Licencias sobre instrumentales de Gradozero, cuyas condiciones se especifican más adelante).

Salvo por autorización expresa, usted no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, introducir en una base de datos, mostrar, ejecutar, modificar, vender u ofrecer para su venta, crear obras derivadas, transmitir ni explotar de ninguna forma, ninguna parte de nuestro sitio, ni ningún contenido del mismo, exceptuando el caso de copias impresas realizadas para un uso exclusivamente personal y exceptuando las instrumentales de Gradozero, cuyas condiciones de uso están detalladas más adelante. Además, estos archivos no pueden ser utilizados para construir ningún tipo de base de datos. De la misma manera que cuando lo consideramos conveniente extraemos materiales de otras fuentes para apoyar los diversos comentarios y escritos aquí contenidos, respetamos el derecho de otros a hacer un “uso justo” de los materiales contenidos en nuestro sitio; de conformidad con ello, cuando lo considere oportuno, puede extraer y utilizar materiales expuestos en este sitio respetando los principios del “uso justo”.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la Página Web es propiedad de Gradozero, o sus licenciantes. Esto incluye los materiales que están protegidos por derechos de autor, marca registrada o patente. El contenido del sitio web, incluyendo (pero no limitado al diseño) texto, gráficos o código es un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en España y otras leyes de derechos de autor. Todos los derechos son reservados. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales (por ejemplo, nombre Gradozero, el Logotipo Gradozero, etc) son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Gradozero.

Sin perjuicio de otras restricciones, es posible utilizar el contenido de la Página Web solamente para uso personal y no comercial de los productos de la Página Web. Cualquier otro uso está prohibido sin la autorización previa por escrito que haya concedido Gradozero. Usted se compromete a avisarnos de la propiedad sobre cualquier material descargado o impreso de la página para cambiar o eliminar.

Gradozero te da la bienvenida a la participación en la Página Web mediante el envío de comentarios, opiniones, retroalimentación y el trabajo creativo.

A través de comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, trabajo creativo y otras comunicaciones a la Web que envíes, usted reconoce que no infringe los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. También acepta que ningún comentario enviado por usted a la Página Web será difamatorio u otro material ilegal, abusivo u obsceno. Usted es el único responsable del contenido de todos los comentarios que envíes.

Gradozero comprobará toda la publicación de los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas y otras propuestas en la Página Web.

Usted reconoce que Gradozero tiene el derecho a revisar, editar, cambiar y rechazar la publicación de material que, a juicio de Gradozero, no cumple con los requisitos antes mencionados.

No somos responsables de, ni necesariamente sostenemos las opiniones expresadas por quienes contribuyen a nuestros contenidos. Las opiniones y otras declaraciones que efectúen los usuarios y terceros son únicamente suyas, no opiniones de Gradozero. El contenido creado por terceros es de responsabilidad exclusiva de dichos terceros; no se avala ni garantiza que sea exacto ni completo. Usted reconoce que Gradozero, por el hecho de permitirle ver y distribuir contenido por medio del sitio, no asume ninguna obligación ni responsabilidad en relación con ese contenido. Gradozero no acepta ni asume el deber de controlar la existencia de contenido inapropiado o ilegal en nuestro sitio. Gradozero no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse del contenido de este sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, las demandas por difamación, libelo, calumnia, infracción, invasión de derechos de privacidad y publicidad, obscenidad, pornografía, blasfemia, fraude o tergiversación. No obstante lo anterior, Gradozero se reserva el derecho a bloquear o eliminar, en cualquier momento y bajo su exclusiva discreción, comunicaciones, envíos o materiales.

Los enlaces a otros sitios web y servicios

No nos hacemos responsables de los sitios enlazados: No asumimos ninguna responsabilidad en relación con la disponibilidad o contenido de otros servicios que puedan estar enlazados a nuestro sitio. Debido a que no tenemos control sobre esos servicios, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios externos, y de que no avalamos ni somos responsables de ningún contenido, exactitud, calidad, publicidad, productos u otros materiales existentes en dichos servicios o disponibles a través de los mismos. Usted reconoce y acepta, además, que no asumiremos ninguna responsabilidad, ni directa ni indirecta, por ningún daño o pérdida causados, o presuntamente causados, por o en relación con el uso de, o la confianza en, cualesquiera contenidos, bienes o servicios disponibles en dichos servicios o a través de los mismos.

Podemos vernos obligados legalmente a revelar determinada información: Usted acepta que en el caso de que recibamos una citación expedida por un tribunal o por un organismo gubernamental o encargado del cumplimiento de la ley, cumpliremos dichas citaciones sin su consentimiento ni previo aviso, y que en respuesta a las mismas podremos revelar su dirección IP, nombre de usuario, nombre, localización IP u otra información.

Limitación de responsabilidad

Nuestra responsabilidad ante a usted es limitada: Gradozero no es responsable de los daños incidentales, indirectos, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, ingresos o beneficios cesantes, descenso de actividad comercial o pérdida de datos, relacionados en alguna forma con este sitio, ni de ninguna reclamación, pérdida ni lesión basada en errores, omisiones, interrupciones u otras inexactitudes de nuestro sitio (incluyendo, pero sin limitarse a ellas, las resultantes de la vulneración de cualquier garantía u otra cláusula de esos Términos y Condiciones de Uso). Cualquier reclamación a nuestra empresa se limitará a la cantidad que usted haya pagado, si la hubiere, por el uso de nuestro sitio.

Enlaces a sitios web de terceros

Con el fin de que los usuarios de la página web tengan un valor añadido de la web, Gradozero puede proporcionar enlaces a diversos sitios web de terceros. Incluso si el tercero está afiliado con Gradozero, Gradozero entonces no tiene ninguna influencia sobre estos sitios enlazados, cada uno de privacidad y de esquemas de recolección de datos son independientes de Gradozero. Gradozero no es responsable de estos acuerdos o acciones independientes y no es responsable por las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web. Los enlaces a estos sitios web son de su exclusiva conveniencia y por lo tanto usted visita estos sitios bajo su propio riesgo.