Instrumentales Personalizadas – Terminos de Servicio

Beats personalizados – Condiciones de servicio

Al enviar una solicitud para uno de los paquetes Custom Beats, automáticamente aceptas los siguientes términos.

Condiciones generales de servicio

Confirmas que has leído toda la página de Custom Beats y comprendes completamente los servicios que se proporcionan dentro de los paquetes.

Licencia exclusiva

Al enviar una solicitud, declaras que comprendes y aceptas completamente los términos del contrato de licencia exclusiva.

Descarga y revisa la licencia exclusiva aquí

Muestras

Queda estrictamente prohibido el reenvío, la copia o cualquier forma de reproducción de las muestras de forma ilícita y / o no autorizada durante el proceso de creación.

Pagos y reembolsos

Todas las transacciones y pagos realizados por servicios una vez comience el proceso de producción se realizarán antes del mismo y no serán reembolsables (a no ser que se acuerde lo contrario). En el caso del pago en 3 plazos, el Beat no será entregado hasta completar el último plazo. En caso de no pagar el último plazo, los pagos anteriores no serán reembolsables y el Beat se pondrá a la venta en la página web.

Duración y compromiso

Al enviar una solicitud pedimos un compromiso del 100% durante todo el proyecto. Esto también incluye hacer todo lo posible por revisar y dar respuesta a las muestras creadas dentro de los 7 días posteriores a su recepción.

También solicitamos revisar y responder lo más rápido posible a todas y cada una de las versiones actualizadas que se envían a lo largo de todo el proyecto.

Todos los servicios proporcionados deben utilizarse dentro de los 2 meses posteriores al inicio del proceso de producción.

Si un proyecto demora más de 2 meses, Gradozero Beats tiene el derecho de detener todo el proyecto en cualquier momento, a menos que se indique lo contrario y el propio Gradozero Beats lo confirme por escrito. Gradozero Beats ya no está obligado a completar los servicios incluidos en los paquetes si no se respetan los plazos y todos los pagos anteriores siguen siendo no reembolsables.