OFERTA ÚNICA

6 Beats con licencia ilimitada por 300€

¿Conocías esta oferta? Te llevas los 6 Beats que tú elijas por el precio de 2. Un ofertón que he creado para que puedas lanzar temazos y sacarles el máximo partido (y ahorrarte 600€ de un plumazo). Si te quedan dudas, te explico cómo funciona:

¿Cómo funciona?

Esta oferta es realmente fácil de aplicar. Para conseguirla solamente tienes que añadir 6 Beats, cada uno con la licencia ilimitada (la oferta no funciona con otra licencia) y cuando veas tu carrito podrás comprobar como la oferta se ha aplicado correctamente. ¡Así de sencillo!

¿Qué permisos obtengo con la licencia ilimitada?

Con la licencia Ilimitada realmente puedes sacarle el máximo partido y rentabilidad a tu canción. Puedes Subir tu canción a todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer…) y MONETIZAR en todas ellas sin límite.

Además puedes registrar tu canción en una PRO (SGAE, ASCAP, BMI…) y gracias a eso generarás derechos de publicación que te harán ganar dinero extra cada vez que des espectáculos, suenes en la radio, etc.

Con las pistas separadas, podrás editar la instrumental para que se adapte a tu letra y no solo eso: La mezcla sonará más profesional que nunca!

La licencia no tiene fecha de caducidad, por lo que podrás tener tus canciones online para siempre!

Escuchar Beats